New Momentum Inversión

Cada mercado tiene sus oportunidades: nosotros le ayudamos a encontrarlas

Cómo procedemos

Gracias a la amplia red institucional y corporativa de la que disponemos,  le podemos ofrecer una selección de las mejores oportunidades de inversión del mercado. De este modo, podrá ampliar el conjunto de contrapartidas con las que trabaja, multiplicando sus opciones y recibiendo más beneficios de la diversificación. La calidad de nuestros servicios ofrece un valor añadido que nos diferencia del de las Entidades Financieras clásicas.

New Momentum inversión le ofrece:

N

Detectar las mejores oportunidades

N

Identificar cuáles son las inversiones que mejor se adaptan a su coyuntura

N

Construir productos estructurados para optimizar sus soluciones

N

Proponer sus propias inversiones a inversores

N

Optimizar la ratio rentabilidad/ riesgo de sus operaciones

N

Diversificar sus soluciones de inversión

N

Ayudar con los trámites administrativos y legales

N

Ayudar en la gestión de la confirmación y ejecución sus operaciones

Gracias a nuestros métodos de búsqueda podemos sondear en tiempo real la mayor oferta de productos en los diferentes mercados. La consigna de New Momentum Inversión es construir una asociación duradera con su empresa con la ayuda de un proceso de asesoramiento personalizado.

Inversiones ESG

Dado que los temas de ESG se han convertido en un criterio primordial de diversificación, tanto para nuestros emisores como para nuestros inversores, hemos desarrollado un enfoque innovador y riguroso para adaptar nuestras soluciones de financiación e inversión a estas nuevas normas.

Mercado de renta fija

Hoy en día, las empresas se pueden enfrentar a dos problemas principales: por un lado, al desajuste entre sus expectativas y la eficacia de las opciones de financiación tradicionales ofrecidas por los bancos; por otro lado, a la incapacidad para encontrar alternativas rentables en las que invertir su exceso de efectivo. Por este motivo, New Momentum ha reforzado su presencia en el mercado de bonos.

Leer más

Inversores
New Momentum puede ayudarle a encontrar oportunidades con rendimientos atractivos sin descuidar sus restricciones en cuanto a exposición al riesgo, sector y geografía.

Emisores

En general, la diversificación de las fuentes de financiación es un verdadero problema para nuestros clientes, coticen o no en bolsa. Teniendo esto en cuenta, New Momentum puede ayudarle a:

  • estructurar sus emisiones de bonos públicos, inversiones privadas o emisiones de bonos sindicados.
  • construir un programa de MTN que proporcione un mayor grado de flexibilidad para sus estrategias de financiación.

 

Depósitos

Tanto si es para comprar o vender depósitos simples con grados de madurez diferentes, como para trabajar con nuevas contrapartidas y procesos simplificados (productos llave en mano), New Momentum Inversión valorará la relación rendimiento/riesgo basándose en las restricciones que nos imponga en la operación. Buscamos la mejor oferta, y hacemos el seguimiento de la pre y post ejecución de su operación.

Depósitos a Plazo Estructurados

Nuestro equipo de Estructuración le permite acceder a productos más complejos que pueden ajustarse mejor a su política de inversión o adaptarse a las limitaciones impuestas por su tesorería. De este modo, podrá optimizar su rentabilidad en función de las condiciones del mercado.

Pagarés

Con el fin de dar respuesta a las diversas cuestiones de liquidez y de diversificación de contrapartidas, nuestros equipos le proporcionan una amplia oferta corporativa para comprar o vender sus pagarés. Los pagarés corporativos ofrecen numerosas ventajas. Su ratio rating/rendimiento suele ser a menudo bastante superior a la de los bonos institucionales, y su madurez está mejor adaptada a la coyuntura contable.

Bono del estado

Tanto después de una emisión de valores del Estado, como de manera continuada en el mercado secundario, nuestros expertos monitorizan el mercado para aprovechar las mejores oportunidades tanto en el mercado primario como en el secundario. En este mercado altamente seguro y de gran liquidez, en el que el emisor es un Estado, se puede asesorar a los inversores para que compren o vendan en el momento adecuado.
Tanto si decide llegar a la madurez del bono como venderlo antes de esta, New Momentum Inversión le asesorará para optimizar su inversión

¿Por qué New Momentum?

La misión principal de New Momentum Inversión consiste en ofrecerle las mejores oportunidades del momento para optimizar su rentabilidad.

Adaptamos nuestro servicio a las necesidades de su empresa, siempre comprometidos con el principio fundamental de la transparencia. El riesgo debe estar relacionado con la rentabilidad. New Momentum Inversión le ayudará a mantener este equilibrio informándole, en tiempo real, de las fluctuaciones de los distintos mercados que son relevantes para su negocio. El mercado está lleno de oportunidades: New Momentum Inversión le ayuda a encontrarlas.